Lunes 16:35hs en Buenos Aires, todavía en el trabajo... Después de esperar mucho tiempo estoy viajando mañana martes 28 de septiembre de 2010 a Inglaterra, son momentos de ansiedad pero de felicidad también, en este blog espero poder contarles a todos como fueron estas andanzas con mi hermana 20 días perdidos en el viejo mundo.
Good speed para mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario