jueves, 30 de septiembre de 2010

Dia 1 - 29/09/2010

El vuelo fue bastante aceptable, un poco de turbulencia saliendo de BS.AS pero nada grave, la comida bastante bien, el cafe
y el te dejaron mucho que desear, no habia hielo para las bebidas (dicen que es muy caro) y los asientos bastante incomodos.
Despues de 16 hs de vuelo llegamos a londres, al aeropuerto Heathrow Terminal 5 a las 8:00AM hora de Londres (4:00AM de Buenos Aires).
Tomamos un trensito interno que nos llevo hasta la parte de migraciones, en la cual no tuvimos ningun problema y nos sellaron el pasaporte
por 6 meses!!!
Despues de buscar las mochilas, buscamos la estacion de subte donde que nos llevaría hasta nuestro destino final, Earl's Curt, barrio que se
encuentra en la zona 2 de Londres en el limite con la zona 1, osea que esta bastante cerca de las principales atracciones de Londres.
Luego de 30 minutos en subte no tan subte ya que en algunos tramos salia a la calle y parecia un tren común, arrivamos a la estacion Earl's Curt, no lo podíamos creer! estabamos en Londres! Recorrimos las 4 calles que nos separaban del Hostel Earl's Curt (38 Bolton Gardens SW5, London).
Llegamos a eso de las 10 de la mañana para hacer el check-in, obviamente la habitacion no estaba disponible hasta las 2 de la tarde, asi que completamos los formularios que nos pidio la chica del hostel y nos fuimos a recorrer un poco el "barrio".
Las calles son bastante enroscadas, solo con decir una manzana se llama igual en sus 4 calles, hace un poco dificil la ubicación o por ejemplo de una vereda se llama de una manara y la de enfrete de otra (WTF), pero despues de un rato y mirarndo los mapas uno se va orientando.
La zona de Earl's Curt es bastante cheta, muuuuuchos autos Porsches, BMW, Mercedez, todos de muy alta gama, la verdad que una locura.
Recorriendo llegamos hasta un parque que se llama Holland Park, un paseo muy relajante mucho verde. Detalle del lugar, el arenero para los perros
tiene un cartel que dice "Dog Toilet", estos britanicos estan todos locos!.
Ahh una particularidad de como manejan, son unos animales, la gente cruza la calle por cualquier lado, lo de mirar para el lado contrario que en Argentina es bastante dificil, los tipos doblan re jugados, pero bueh cuando esta en rojo lo respetan, algunos tambien te dejan pasar si no hay semaforo para peaton.
Terminamos comiendo en un Burger King, no teniamos ganas de experimentar con nuestra primera comida desde que comimos a las 7 de la tarde en el avion!
Despues de comer volvimos al hostel para poder entrar en la habitacion, nos hicieron esperar 15 minutos y entramos.
El hostel es muy raro, tiene puertas y escaleras por todos lados, nuestra habitacion esta en el sotano (basement), nos toco la B10.
En este hostel se podian alquilar habitaciones para 2. La habitacion es chiquita, con una cama cucheta, a mi me toco arriba, un placard con 2 puertas para ponerle candado, una estufa, una ventanita que da a un jardincito y una piletita para lavarse las manos y esas cosas. La verdad que esta muy bien.
Los baños son compartidos, pero casi nunca estan ocupados y siempre estan limpios, al no estar en casi todo el dia la onda de la gente en el hostel no la conocemos, pero parece que cada uno esta en la suya.
Despues de domir una sieta, un poco larga, nos despertamos y ya eran como las 8 y algo, asi que hasta que nos levantamos definitivamente, se hizo un poco tarde para ir a comer algo, asi que decidimos ir a tomar algo a un tipico pub ingles. Fuimos a uno que se llama Blackbird (sera por el tema de los beattles?), en fin el lugar muy lindo, nos tomamos 2 pintas de cerveza cada uno, las primeras de una cerveza que se llama Carling (segun dice la pagina en internet la cerveza nro uno de Gran Bretania) y la otra se llamaba Kronenbourg, suavecitas las 2, aunque la primera un poquito mas fuerte, basicamente te la tomas como agua, las 4 pintas `casi 3 litros de cerveza, la pinta aca es mas grande que la americana que nos venden en buenos aires 568 mL contra 473 mL, en total pagamos 13 libras, 3 con algo cada pinta (bastante bien para el primer lugar)
Nos fuimos del lugar cuando tocaron la campana de que ya estaban por cerrar, y nos fuimos para el hostel. Ahh a todo esto el clima era como se esperaba lluvioso y con bastante bruma, estabamos en Londres!
Les dejo el link de las fotos del primer día http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Londres290910#

2 comentarios:

  1. Inés dice : ahi vi las fotos morenosssss increible si que la pasan mal eh!!!!! sigan disfrutando y no se olviden de mi bola de nieve (no el toga de los simpsons jajajaj)
    luis dice: los estoy vigilando by TARUGOO y no tomen tanta pinta que son muchos mililitrosssss
    besos que la pasen bien ah!!! y yo tome la Cronemberg!!!!! (esto dijo TARUGO)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas la fotos!!! Lea sonrei massssss!!!!!!! no estes tan seriooooooo!!!!!! jajajajjaaj besos disfruten!!!!!

    ResponderEliminar