Martes, la mañana prometia un agradable día, con la experiencia de haber hecho el tour de Cambridge, nos mandamos para la estación de trenes Waterloo National Rail Way para visitar Stonehenge!!!! El tour consitía en recorrer primero a la mañana una ciudad cercana llamada Salisbury, donde se encuentra la catedral más alta de todo UK, asi que a las 10.00 AM, estabamos en la estación nos encontramos con el guía le pagamos el tour, esperamos que sacara los tickets de tren y nos subimos al tren, despues de una hora de viaje llegamos a Salisbury, bajamos de la estación (que se parece a la estación Ramos Mejía del sarmiento), cruzamos una calle y encaramos para un parque todo verde! un paisaje increible!.
El tipo nos conto de la historia del lugar, de la importacia que tuvo durante la invación de los romanos a Bretania, de como se contruyo la catedral y demás cosas, caminamos por la ciudad, recorrimos el mercado clasico del lugar, caminamos por las callesitas del lugar, hasta llegar a la catedral, bastante imponente, por fuera y por dentro, pero como todo aca en UK esta en restauración, asique parte de uno de los costados de la catedral estaba lleno de andamios que no dejaban apreciar al maximo la arquitectura del lugar.
Luego de recorrer la catedral nos fuimos a comer, y despues de ahí nos esperaba un micrito que nos llevaría a Stonehenge!
Un viaje de 30 minutos en combi, recorriendo las afueras de Salisbury, vimos la casa de Sting, y llegamos a Stonhenge.
El lugar es muy lindo, ahora hay que pagar para poder visitarlo (7 libras), y no se pueden tocar las piedras, pero se puede apreciar muy bien el lugar, el tema es que para cuando llegamos el sol estaba bajando y estabamos en un lugar descampado asi que nos cagamos de frio, pero valio la pena, vean las fotos que valen más que cualquier cosa que pueda decir yo.
Dejo links de fotos
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/LondresCambridgeSalisburyStonehenge1011122010
No hay comentarios:
Publicar un comentario