martes, 5 de octubre de 2010

Dia 5- 03/10/2010

Despues de la terrible resaca, nos logramos levantar a la 1.30PM y despues de dar un par de vueltas arrancamos para recorrer el Museo de Ciencias. El museo es increible tiene muchas cosas interactivas para los chicos, todas las muestras estan bien detalladas, el unico problema es que está lleno de pibes, por todos lados! insoportable!!!, estuvimos un par de horas y rajamos por que no se aguantaban mas los pibes.
Nos fuimos a cominar por uno de los parques más emblemáticos de Londres, Hyde Park, el parque es bastante grande, tiene un lago en el medio que le dicen, serpenter, por su forma de serpiente, donde hay muchos patos y esas cosas ahi en el agua, realmente hay que tomarse su tiempo para recorrerlo. Pasamos por el famoso speaker corner, donde habia mucho quilombo. La onda de speaker corner es que para insultar a la reina o hablar mal de ella hay que subirse a un banquito ya que en suelo ingles no se puede hablar mal de ella, bueno cuestion es que estaban discutiendo de vaya uno a saber que, porque no se entendia nada, hablan en arabe o en algo parecido, de ahi fuimos a ver el Marble Arch, que está en uno de las esquinas norte de Hyde Park. Cruzamos el Marble Arch hasta Oxford Street, que es una calle de varias cuadras con muuuuchos locales de ropa, asi de ultima moda (bastante caro), despues de estar recorriendo un rato nos metimos en un Mc Donald a comer y emprendimos el viaje de vuelta al hostel, nos fuimos a dormir temprano por que al otor día teniamos que levantarnos super temprano para ir a la estación de trenes King's Cross (si la de Harry Potter, no tenemos fotos por que esta en reparación esa zona) a tomar el tren para irnos a Edimburgo, Escocia.

Dejo links con fotos
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Londres031010

No hay comentarios:

Publicar un comentario