martes, 5 de octubre de 2010

Dia 4- 02/10/2010

Sábado, día mucho más tranquilo para nosotros y sobre todo del día anterior . Nos levantamos tipo 11 y nos preparamos para ir a una feria en Notthing Hill, la feria se llama Portobello, por la calle en la que esta emplazada la feria.
Bueno la feria es muy linda, se puede conseguir cualquier cosa, desde bicicletas, hasta ropa usada, comida de cualquier cosa (un poco cara para ser comida en la calle), pero para mí no deja de ser una feria como las que se puede encontrar en argentina. Despues de recorrer la feria nos fumos para el lado de Westminster a tomarnos un ferry para recorrer el tamesis, sacamos un viaje que nos llevaba hasta Greenwich, pasando por los distintos puntos emblematicos, como el Milennium Bridge, el London Bridge, el Globe Theatre (teatro de shakespere), etc. Despues de 1 hora y algo más, llegamos a Greenwich, podiamos bajar del barquito pero teniamos 20 minutos para volver, en medio de todo ese lugar, hay un colegio de musica gigante que es como un castillo, el lugar impresionante, pero estaba todo medio inaccesible por que estaba filmando una pelicula, entonces estaba todo cortado y tampiado, asique no pudimos llegar al meridiano 0, una lastima pero bueh, no se puede todo, nos volvimos a meter en el barquito y volvimos a Westminster, ya eran las 6.30 de la tarde asi que nos metimos en el subte y nos fumos para el lado de Holland Park, para buscar un restaurante-pub que se llama Steaky Fingers, del ex bajista de los Stones, Bill Wyman, el lugar estaba genial pero lleno por que era hora de comer y no teniamos reserva asi que hasta despues de las 9 no habia chance de entrar, decidimos irnos para un lugar más cerca del hostel y comer y tomar algo por ahi, bueno tambien estaban llenos los lugares asi que nos metimos en un pub que tambien era resturante en la parte de arriba tomamos unas cervezas y comimos una tabla de queso camembert derretido con unas verduras y unos pansitos que estaba muy bueno, terminamos de comer pagamos y nos fuimos a tomar cerveza en la parte de abajo, se nos calentó el pico y nos chupamos varias birras hasta las 11 que cerro el lugar, ja tomamos una cerveza de cada color, una locura. 11.10PM estabamos en el hostel y nos fumos a domir.

Dejo link con fotos
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Londres021010

No hay comentarios:

Publicar un comentario