martes, 5 de octubre de 2010

Dia 7- 05/10/2010

Nos levantamos tipo media mañana, a eso de las 10.00AM, nos fuimos hasta la estación de trenes a retirar los pasajes para manchester y liverpool, que los sacamos por unas maquinitas que son geniales, en 2 segundo si ya reservaste por internet, tenes tu pasaje de tren.
Despues a desayunar y nos subimos a un micrito que nos costón 12 libras y podiamos subir todas las veces que quisieramos, asi que así fuimos recorriendo varios lugares de Edimburgo, como por ejemplo el Hoolyrood, casa de los reyes escoceces, actual casa de verano de los reyes de gran bretania, lamentablemente en el lugar no se pueden sacar foto por dentro, pero les aseguro que es increible ese lugar vale la pena pagar 10 libras para entrar, depues seguimos con el micrito recorriendo la ciudad, terminamos como a las 4 de la tarde y fuimos recorriendo los distintos locales de ropa que hay sobre una de las calles principales, Edimburgo está divido en 2 donde de un lado se encuentra la ciudad viaje, más de tipo medival donde tambien se encuentra en una colina el castillo y el otro lado que es laparte más moderna, donde estan los lugares de compras tipo GAP, Dolce & Gabana, etc.
Como las 6.30 nos fumios a comer a un pub que se llama, The Withe Harte Inn, segun dicen es el pub más antiguo de Edimburgo, funciona desde 1516, obviamente esta un poco modernizado si se puede decir, osea no luce como hace 500 años, y no, no es el mismo dueño de hace 500 años, en las fotos se puede ver las cosas comimos, y yo me tome una cerveza escocesa del tipo Ale, se sirve a temperatura ambiente y es mas fuerte que las Lagger Inglesas. Pagamos y nos fuimos al hostel para descanzar y estar listos para mañana. En el hostel conocimos a Bruno, que es un chico que da la casulidad que vive en Flores y de más chico vivía a la vuelta de donde vivo yo ahora en caballito, nos contó que se va recorrer Europa durante 2 meses, asi que suerte Bruno con tu viaje!!! y estamos en contacto!.

Link de las fotos
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Edimburgo051010

1 comentario:

  1. Recien me puse a leer el blog, gran viaje pegaron.
    Yo ya estoy terminando el mio, Me queda Berlin y la semana q viene ya me vuelvo para Buenos Aires.
    Te dejo mi Facebook: Bruno Molteni
    Un abrazo

    Bruno, el argentino de Edimburgo,je

    ResponderEliminar