Ultimos días del viaje, fuimos a visitar Abbey Road, que era algo que nos había quedado pendiente, sacamos fotos hicimos el cruce clásico, la verdad que es un lugar bastante complicado, por que los autos pasan a rolete por ahí, desde la alcaldia/municipio/gobernacion de londres pusieron unas luces amarillas en la senda peatonal, que obliga a los autos a detenrse cuando alguien quiere cruzar, creo que lo hicieron por la cantidad de tipos atropellados que debe haber habido en su momento por tratar de sacarse la foto. De ahí nos fuimos a comprar unas huevadas.
De ahí nos fuimos para la torre de Londres, otra cosa pendiente en recorrer, es mucho más grande que el castillo de Edimburgo, pero esta más refaccionado, y adaptado a los turistas, pero es increible, es una ciudad imagino lo que debia ser vivir en esos momentos en ese lugar, hay unas colecciones de armaduras, armas, etc. Es increible un lugar con mucha historia, medio carito (18,70 LIbras) Terminamos de recorrer la torre londres y nos fuimos a tomar unas cercezas al bar de Bill Wyman (Ex Bajista de los Roling Stones) El lugar esta plagado de fotos y recuerdos y cosas de los Stones, para los fanaticos es como un museo, y para los que les gusta comer es un lugar ideal para chuparse los dedos!
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Londres161010
Esto es lo ultimo que escribo en el blog, el resto es un poco irrelevante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario