Nos levantamos de nuevo temprano por que teníamos que reunirnos con unaas personas que representan a una entidad que se llama FOSFA, a la que el laboratorio esta asociado. El horario de la reunion era a las 10.00 AM asi que 9.20 AM nos tomamos el subte para llegar tranquilos.
Nos anunciamos en la puerta del lugar y nos indicaron por donde teníamos que subir. Nos recibiron muy bien, ahi nos esperaba un contacto argentino que esta trabajando hace 1 año y medio allá. Bueno la reunión fue muy amena, participaba un Inglés (John Hancock) que fue muy amable y trataba de ser lo más explicito posible para que nos quedara claro lo que decía.
Despues de que termino la reunion nos quedamos hablando y tomando mate con Romina (el contacto argentino) que nos pidió por favor que nos quedemos un rato asi hablaba en castellano. Nos contó como es vivir alla (nada facil y peor si sos extranjero), vive con el novio que es chileno y viven un poco alejado del centro (Zona 3) ya que los alquileres son muy caros. Nos dió un par de tips para movernos en la ciudad.
De la reunión nos fuimos a la tarro de londres que estaba cerca, pero solo la vimos de afuera por que para entrar y recorrerla bien eran como 3 horas y nosotros teníamos otro reunión a las 3.00 PM. Nos fuimos caminando a hasta el lugar de la otra reunión. Recorrimos gran parte de la zona bancaria de londres, una especia de micro centro que de micro no tiene nada.
El paisaje de bancos gigantescos como elefantes de cemento se mezclaba con edificios e iglesias antiguos, despues de caminar un rato llegamos hasta la Catedral de Saint Paul's, que tiene la segunda cúpula más alta del mundo, la primera es la del baticano. Sacamos unas fotos desde afuera y seguimos caminando hasta el lugar de nuestra reunión.
Llegamos a las 3.00PM que era la hora convenida pero como nos esperabamos, la gente que teníamos que contactar no estaba asi que bueh, mejor, asi teniamos más tiempo para recorrer, asi que nos metimos en el British Musseum. El lugar una locura, las cosas egipcias, griegas, romanas, cosas de todo el mundo (obviamente la mitad choreada no?), el acceso es gratis y esta perfectamente idicado, es un lugar de lujo realmente, y tambien nos sirivio para resguardarnos de la lluvia que no nos daba respiro.
Nos quedaba la ultima misión-reunion llevar un vino y un dulce de leche para un amigo del novio de mi hermana. Esta persona se llama Guy Pratt y nos pidió si lo podiamos encontrar en un restaurante en notthing hill, asi que hasta ahí nos fuimos, nos tomamos el tube, y nos vajamos en la estación High Kensington Street que pensabamos, equivocadamente que nos dejaba cerca de este restaurante, pero no! estaba como a unas 10 cuadras pero además nos idicaron mal, asique nos perdimos. dimos bastantes vueltas hasta que logramos encaminarnos nuevamente gracias a una chica que estaba paseando el perro, como estabamos con tiempo no nos preocupamos demasiado, caminamos unos 20 minutos más hasta el lugar de encuetro y nos quedamos afuera a esperar a Guy Pratt.
Hago un pequeño resumen de quien es esta persona, Guy Pratt es un músico muy reconocido que tocó con varios artistas como por ejemplo, Michel Jackson, Madonna, Pink Floyd!!! y David Gilmour!!!!!!!!!!! Y sí, este tipo es un grosssso mal!
Despues de esperar un rato en la puerta y ver que no llegaba el tipo, sale un hombre de seguridad del restaurante (que estaba super lleno a las 7.30PM) y le pregunto si conocia al tipo este, le explico que enrealidad no lo conocemos y que es amigo de un amigo y que nos pidio llevarles unas cosas, el tipo con cara de pocos amigos nos dice que no tiene ni idea y que si teniamos el telefono de Guy Pratt que lo llamaramos para avisarle que estabamos en la puerta, pasaron los minutos y el tipo me pregunta de donde eramos, Argentina dijimos los 2, y nos pusimos a hablar un poco de futbol, el tipo era sudafricano y mucho no entendia pero bueh, se fue aflojando hasta que en un momento nos ofreció entrar a lugar a ver si lo reconociamos a Guy Pratt, pasamos dimos una vuelta hasta que le preguntamos a mozo si estaba Guy Pratt, si fijo en la computadora si habia una reserva y mientras se fijaba nosotros mirabamos para dentro del salon, y lo vimos a Guy Pratt que estaba comiendo con David Gilmoure!!!!!!!!!!!! ( cantante de Pink Floyd, para quienes no lo sepan mi hermana y yo somos fanáticos de Pink Floyd), bueno el mozo nos indicó la mesa y ahí estabamos los 2 parados sin saber que hacer!!! Fue una situación muy rara Guy estaba sentado contra la parded mientras que Guilmour estaba sentado en el pasillo comiendo! Jajaja no sabia si pararse o no, hasta que Guy logró pararse, mi hermana le dio la mano y tartamudeando lo saludó, yo que quedé más atras me limité a un saludo verbal, lamentablemente de ese encuentro no quedo registro porque cuando se logro parar Guy Pratt nos alejamos de la mesa para intercambiar regalos, y como estaban comiendo la verdad que no daba para interrumpir con un acto de cholulaje de cuarta, asi que tratamos de comportarnos lo mas normal posible, pero la verdad es que las palabras no salian, asi que el dialogo con Pratt en el medio del pasillo del restaurante no fue muy extenso. La emosión que teniamos al salir del lugar nos hizo olvidar todo el tiempo que caminamos, que nos perdimos, que estuvimos esparando como 40 minutos, el cansancio, nos olvidamos de todo!
Bueno de alguna manera el viaje ya estaba dando sus frutos.
Dejo link con fotos
http://picasaweb.google.com/eloy.moreno/Londres011010
O sea que se viven perdiendo!!!! jajajajaj
ResponderEliminar